Sí, ahora puedes utilizar tipografías con Fontown gratis para siempre.

Ha sido un duro trabajo por parte de todo nuestro equipo, pero lo bueno se hace esperar. Ya podemos decir que ¡FONTOWN TIENE PARTE GRAUTITA Y POR TIEMPO ILIMITADO!

Lo que os permitirá, al registraros y descarar la aplicación de Fontown, utilizar gratis más de 200 fuentes de libre uso de las principales fundiciones internacionales –del nivel de Type-together u Omnibus Type ¡un sueño hecho realidad!– junto a una selección de las mejores tipografías de nuestro catalogo premium. Aunque estás últimas no prometemos que esten por tiempo ilimitado disponibles para tus proyectos, a no ser que te hagas usuario premium en alguno de nuestros planes 😉 . Accediendo a más de 2.000 tipografías que no paran de subir mes a mes.

¿Porqué tener tipografía de libre uso en un catálogo premium?

Fontown se basaba en dos pilares básicos:

  • Ayudar a crear cultura tipográfica, de ahí nuestra licencia acádemica.
  • Responder la pregunta ¿qué tipografía utilizar para mi proyecto? lo antes posible. Por ello nuestros filtros y contenidos relacionados.

Con este cambio, ahora añadimos un pilar más:

  • Unificar en un solo lugar (nuestra aplicación) ya seas de mac o de windows todas las fuentes de calidad necesiaras para el día a día de un diseñador.

Y como siempre, todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de las fundiciones que están desde el primer momento con nosotros, como pueden ser Huy!Fonts, Tipo Pèpel,Beuer Types y un largo etc. Junto a las nuevas: Indestructible type*, Production Type, Talabera Type Workshop entre otras.

Tan solo nos queda decirte que: si tienes una cuenta de prueba ahora tienes una cuenta gratuita vitalicia; que si ya eres usuario premium ¡enhorabuena! porqué tienes más fuentes a tu disposición; Y sino eres un usuario regitrado ¡a que estás esperando REGISTRATE YA!


fontown es un catálogo tipografia para descargar tipografia online gratis