¿Cómo presupuestar el trabajo de diseño gráfico? Todas las preguntas sobre presupuestos relacionados con el trabajo del diseñador gráfico

Hoy os traemos un vídeo en el que despejamos dudas sobre cómo presupuestar el trabajo del diseñador freelance. Sabemos que hay poca información sobre este tema, por eso nos hemos lanzado a realizar un webinar (en Facebook Live) con nuestro CEO Lole Román que tiene más de 14 años de experiencia en el sector. Entre las preguntas que contestó están estas que nos hicieron las personas asistentes:

1- Daniel Sánchez Casares ¿Cuándo crees que es buen momento para dejar un trabajo cómodo y estable para pasar a full time freelance? ¿Algún consejo?

2- Juan De Dios Solano Rincon Muchas gracias por la conferencia, una pregunta. Seria legal tener al menos una licencia de una fuente para un estudio donde hay 4 diseñadores?

3- Smt-shirt Camisetas Años de experiencia son solo trabajados o cuentan también los de formación?

4- Daniel Sánchez Casares ¿Cómo se afronta una subida de tus tasas con clientes que sabes que hablan entre ellos y ya saben lo que cobras?

5- Javier Losa Salvador varia el presupuesto de un libro “sencillo” (solo texto) a un libro elaborado (Ilustraciones/fotos/……)?

6- Hernan GarayEs conveniente trabajar con el cliente solo ofreciendo el trabajo de diseño y que el se ocupe de las reproducciones?

7- Imanol Pérez Ternero ¿Cómo abordas el momento en el que el cliente te dice que le parece un precio muy elevado y no quieres perder el proyecto?

DEJA TU EMAIL PARA DESCARGAR EL CONTENIDO

 

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!