Próximos eventos de Tipografía que deberías conocer Eventos que giran en torno al diseño y aprendizaje en el uso de la tipografía que comienzan hoy

tipografia_tipografilia

Tipografilia12: Congreso nacional de tipografía en México.

¡Por fin llega Tipografilia12! Desde Fontown, siempre hemos opinado que las buenas costumbres nunca deben perderse. Y esta es una de ellas. Tipografilia,  evento de tipografía llega un año más a México, desde hoy jueves 20 de septiembre, hasta el sábado 22 de septiembre.

Paco Calles es el responsable de todo esto. Experto en divulgar y en dedicar un espacio a la tipografía y a la importancia que esta tiene dentro y fuera del diseño gráfico.

Todo aquel «tipografílico» está obligado a asistir a este tipo de congresos, lleno de conferencias, foros, cursos, talleres, exposiciones y presentaciones que no te dejarán de impactar positivamente lo más mínimo. Si le tienes cariño, respeto y afición a la tipografía, este es tu sitio. Te dejamos el programa de este año para que le eches un ojo.

Fontown estará también presente en la décimo segunda edición de Tipografilia. Aquellos que asistan al congreso conseguirán un mes premium gratis. No te preocupes por si no te ha dado tiempo de apuntarte o te pilla un poco lejos. Si quieres probar Fontown, también tendrás un mes gratis. Sólo tendrás que escribirnos por el chat de nuestra web.

tipografía_tipogafilia

TypeThursday llega hoy por primera vez a España.

¿Qué es TypeThursday? Es una reunión mensual para diseñadores locos por las tipografías. Ellos lo definen como Type Crit, una crítica grupal y amistosa de proyectos en la que podrás recibir o dar feedbacks que mejorarán tus habilidades.

¿Por qué es interesante asistir? Porque conoces a gente. Los periodos previos y posteriores al Type Crit son de socialización. Es una buena oportunidad para mejorar tu trabajo o incluso mejorar tus conocimientos si eres estudiante.

No te preocupes, no ponen nota y hay cerveza. Ellos mismos se definen como una «superfamilia tipográfica» .TypeThursday se estrena por primera vez en España, concretamente en Barcelona.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!