RODRIGO TYPO, NUEVA FUNDICIÓN TIPOGRÁFICA EN FONTOWN

El 2018 viene repleto de buenas noticias para la familia Fontown que sin duda no dejará indiferente a nadie. Hoy tenemos el placer de presentaros una de nuestras últimas (e innovadora) incorporaciones a nuestro catálogo, Rodrigo Typo, una sorprendente  fundición de cuyas tipografías podremos disfrutar a partir de ahora.

En primer lugar, y para aquellos que aún no tenéis el gusto de conocer esta fantástica fundición, comentar que Rodrigo Typo nació de la mano del diseñador chileno Rodrigo Araya, ilustrador y diseñador de tipos, una combinación explosiva que, a nuestro parecer, está creando un nuevo concepto en cuanto al diseño de fuentes digitales ilustradas, será cuestión de tiempo que veamos sus creaciones en multitud de aplicaciones, ya que propone un estilo diferente y único que mejorará significativamente cualquier proyecto.

Esta nueva fundición aterriza con un contenido altamente visual, donde el color es el aspecto más relevante,  sumado a unas tipografías que son distintas de todo lo que habrás podido ver antes, con el objetivo de transmitir el ADN artístico de este diseñador chileno en la tipografía y dotar de un nuevo enfoque a la cultura tipográfica, la cual está evolucionando a niveles espectaculares.

Rodrigo typo supone una gran apuesta en nuestro catálogo por ofrecer una gran alternativa tipográfica a cualquier proyecto gráfico o editorial tanto infantil como juvenil. 

Registrate ya en nuestra aplicación y empieza a disfrutar de esta fantástica fundición.


fontown es un catálogo tipografia para descargar tipografia online gratis

Comparte tu opinión