Tipografía evento

Serifalaris 2018. Evento de profesionales y amantes del diseño gráfico y la tipografía Este fin de semana empieza la séptima edición de Serifalaris, para disfrutar del diseño gráfico y la tipografía en Getxo (Vizcaya).

Hoy empieza la séptima edición de Serifalaris. Una iniciativa de Marina Goñi estudio y Freskue. Este encuentro referente del norte de la península tendrá lugar en Getxo (Vizcaya).

Serifalaris, para el que no lo conozca, es un espacio para el diseño y la comunicación. Contará con dos días de conferencias; que serán el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre y masterclass que se realizarán ese mismo sábado. Estas conferencias abordarán todo tipo de temas y sectores, como por ejemplo: el cliente, el diseño y la felicidad o la impresión. También estarán instituciones como Extratype, Summa o Canada. Pero, ¡No hay que olvidarse que también habrá hueco para «el infiltrado»! Ya tradición en Serifalaris. El viernes 28 y sábado 29 de septiembre, en riguroso directo, se desvelará el secreto.

Pero no todo queda ahí, también habrá tiempo para conocer y relacionarse con otros amantes del diseño. Incluso, el encuentro terminará el sábado no con una fiesta, sino con un fiestón.

Te ofrecemos el programa por si quieres saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!